Hotel Grauer Bär Innsbruck hotel gran lujo Austria hotel bodas Tirol
en el corazón de la ciudad de Innsbruck hotel de lujo Tirol hotel de 4 estrellas Austria hotel de reuniones con salas de conferencias y zona de bienestar
La felicidad nunca se limita a un solo lugar. Justo en el corazón de Innsbruck se encuentra el Hotel Grauer Bär, el destino perfecto para los habitantes temporales de la ciudad. Nuestro reclamo: ser un hogar lejos del hogar. Nuestra filosofía: lo mejor es lo suficientemente bueno. Con nuestras modernas habitaciones, invitamos a los huéspedes a una experiencia vacacional única. Llegue, quédese, siéntase bien: el diseño moderno, los elementos de estilo tranquilo y un ambiente cálido lo hacen posible. Bienvenidos trotamundos, ¡esperamos veros!
El Hotel Grauer Bär está situado en el corazón de Innsbruck y está a menos de 2 minutos a pie del casco antiguo. El hotel está situado entre edificios históricos y monumentos como el Hofburg imperial, la Hofkirche, el Landestheater y el Hofgarten. El Management Center Innsbruck, la Universidad Socioeconómica y el Congreso Innsbruck están muy cerca.
Habitaciones y Suites
El hogar es donde tu corazón quiere estar
En nuestras cómodas, luminosas y modernas habitaciones, viajar está conectado con llegar desde el primer día. El ambiente privado se encuentra con la calidad y el diseño. La tradición alpina mezclada con elementos de estilo moderno redefine la vida urbana. En Grey Bear, el bienestar se hace fácil. Los materiales naturales como la madera auténtica y la abundante luz natural a través de las generosas ventanas hacen de cada habitación un pequeño e individual oasis de paz en medio del ajetreo y el bullicio de la ciudad. El moderno equipamiento con aire acondicionado regulable, acceso a Internet de alta velocidad, televisión por cable, teléfono directo y caja fuerte deja poco que desear, los elementos de cristal entre el dormitorio y el baño crean una atmósfera armoniosa. Nos encanta la vida exclusiva, ¿y tú?
Habitación individual
23 m² máx. 1 Persona
Amplia habitación individual con baño/WC y parte con balcón
Habitación triple
30 m² 1 a 3 personas
Amplia habitación triple con asientos
Habitación Doble Estándar
25 m² 2 a 3 personas, elegante, acogedor y con mucha luz.
EQUIPAMIENTO: Climatización, Ventana para abrir, Cama supletoria posible, Escritorio, Caja fuerte, TV por cable, Conexión a Internet Wifi, Teléfono junto a la cama, Bañera/ducha, Secador de pelo.
Suite
50 m² máx 2 personas
Suite moderna con 2 habitaciones separadas. Salón y dormitorio y un baño amplio.
Baño/WC, en parte con balcón, pantalla plana, TV por cable, Wifi gratuito, minibar y caja fuerte.
EQUIPAMIENTO: Cuna posible, Ventana para abrir, Climatización, Escritorio, Caja fuerte en la habitación, Asientos, Lavabo, Bañera/ducha, Secador de pelo, Teléfono junto a la cama
Mando a distancia en la televisión
Televisión por cable
conexión a Internet
Wifi
Restaurante
¡Puntos destacados culinarios para cosmopolitas y epicúreos!
¡Come – sonríe – duerme – repite!
No solo anunciamos delicias culinarias, ¡las hacemos grandes!
Nuestro restaurante es un punto de encuentro tanto para cosmopolitas como para sibaritas. Ya sea el desayuno,
Almuerzo o cena de negocios, en la luminosa y espaciosa área del restaurante, todos los deseos se cumplen gustosamente. En nuestro asador, el Woodfire, los huéspedes pueden saborear cada bocado de su bistec.
Se puede acceder directamente a la nueva barra de diseño desde nuestro asador, el lugar perfecto para tomar un aperitivo o un digestivo.
Bistec a la leña y más
En Woodfire, nuestro asador, nuestros huéspedes disfrutan de la mejor selección de carne de res austriaca, servida con productos orgánicos locales seleccionados. La especial preparación a la parrilla de carbón envuelve la carne con un aromático sabor ahumado.
¡Bienestar con vistas!
Nuestra piscina panorámica de 45 m² con sistema contracorriente se encuentra
en el 5to piso. El Hotel Grauer Bär combina el bienestar con una vista panorámica.
Un oasis de paz y relajación sobre los tejados de Innsbruck – sin
el ajetreo y el bullicio de la ciudad. Además de la piscina única, el exterior
Jacuzzi es un punto culminante especial. A lo largo de las estaciones, los visitantes pueden relajarse y
recargar sus baterías. Dos terrazas exteriores, una sala de relajación y un gimnasio
centro con el más moderno equipamiento concluyen el amplio spa que ofrece la casa.
Dos terrazas al aire libre, una sala de relajación y un centro de fitness con equipamiento de última generación completan la amplia oferta de instalaciones de bienestar del hotel. El establecimiento del spa tiende un puente hacia la filosofía básica del Hotel Grauer Bär (Hotel Grey Bear). Los elementos interiores cálidos y luminosos se combinan con un diseño fresco y joven. Los materiales de alta calidad, un concepto de iluminación agradable y la tecnología más avanzada hacen que sentirse bien sea fácil. Con tanta comodidad, no te olvides de echar un vistazo a la ciudad: Innsbruck se lo tomaría a mal.
Salas de reuniones en el Grauer Bär
Flexible y personalizable: perfecto para su evento
Elija entre cinco salas de eventos variables ubicadas en la planta baja de la casa. El equipamiento básico incluye aire acondicionado, luz natural, iluminación individual, Internet de alta velocidad y tecnología de última generación para conferencias. Todas las habitaciones se pueden alquilar individualmente o en conjunto.
Equipo Técnico
Todas las salas de conferencias con luz natural
Iluminación de la habitación ajustable individualmente
Todas las salas de conferencias se pueden oscurecer
Asientos ergonómicos de Thonet
Conexiones de Internet, fax y teléfono
Caja de herramientas del facilitador
Servicio de fax y fotocopias en la recepción
Cajas de suelo para portátiles, S-VHS, sistemas de audio y micrófono
Conexión a Internet de alta velocidad
Fuente de alimentación (también corriente pesada)
10 plataformas de tijera cada una de 2 x 1 m
Atril
Pista de baile